lunes, 30 de marzo de 2009

Sabina

Hoy me apetece escuchar a Sabina. No es esta su mejor canción, tampoco es muy actual, pero siempre disfruto con sus letras.

Un programa muy útil

Alguna vez me ha pasado que un archivo se me resiste y no puedo deshacerme de él. En la página de Softonic encontré esta joyita. Se llama Killbox. Fácil de instalar, gratuito y muy efectivo. Aquí dejo el enlace por si alguien lo considera de utilidad. http://www.softonic.com/s/killbox

sábado, 7 de marzo de 2009

Disgustos


No me gusta la amenaza de esta crisis que semeja nadie puede contener.

No me gusta la corrupción que afecta, por igual, a la clase política.

No me gusta la Ley del Talión y que una mujer viaje próximamente a Irán para rociar con ácido a la pareja que, con este cruel procedimiento, la dejó ciega y marcada.

No me gusta nada, nada, nada que, según la nueva ley del aborto , las menores de dieciseis años puedan abortar sin autorización paterna.
La ley del aborto, siempre polémica, fue pensada y aprobada con el consenso de todos, para unos supuestos determinados, nunca como método anticonceptivo que es en lo que se va a convertir. Ahora se rompe el consenso y me permito dudar que, esta nueva ley, solucione los problemas que se venían presentando, el principal : el inmenso coladero por el que entró a saco quien quiso y permitió hacer el agosto a las famosas e ilegales clínicas catalanas. Mujeres de media Europa acudían a ellas como moscas a la miel ( mejor no recordar lo allí ocurrido ).
No estoy en contra del aborto en los supuestos contemplados, pero un poquito de sentido común si nos hace falta. Una adolescente carece de la madurez necesaria paar decidir en tema tan transcendental y arriesgado.
A esa edad, ni aborto, ni operaciones de cirugía estética si falta la aprobación de papá y mamá.